martes, 27 de enero de 2009

Tandil: Fin de semana en las sierras de Tandil con escalada y rappel. Turismo aventura en Tandil



Redoblamos la apuesta... cada vez que vamos mejor la pasamos!!! Tandil, un lugar paradisíaco en medio de Las Pampas, ideal para hacer tus primeros pasos en la aventura de la escalada.

Junto a Pablo , nuestro guía de aventuras en las Sierras de Tandil, descubriremos los secretos de estas rocas que nos hablarán de su antiguedad y nos permitirán acariciarlas.

El rappel en Tandil es una invitación a los sentidos, desde lo alto de las sierras distinguimos valles, la ciudad, sus inmediaciones y restos de los antiguos pobladores.

Las actividades de montañismo en Tandil es algo que no olvidarás y que sin duda querrás volver a efectuar!

Rappel, escalada, tirolesa son sólo algunas de las actividades que plantea Pablo, sumate a la aventura ... vení con nosotros a Tandil.

Informate sobre nuestros programas de fin de semana en Tandil con actividades de montaña.

Escribí a: info@altournatives.com.ar
Y si lo que buscas es aire libre, tranquilidad y un excelente Spa: Posada de los pájaros es el lugar indicado.
Altournatives magazine: Información de turismo en Argentina

Regalos Originales día de San Valentin (día de los enamorados)

Ya está:

El 14 de Febrero lo tenemos encima y vos todavía no sabés qué hacer!!!! Bueno, te damos un par de ideas a modo de regalos originales para que pases un día de San valentín muy romántico. A disfrutarlo!

Vuelo en Globo en Buenos Aires : 480 $ por persona

2 días, 1 noche de estancia en San Antonio de Areco: 385$ la habitación doble con desayuno + uso de instalaciones (bicis, piscina, etc.) - Fiesta Gaucha del día Domingo 15: 95$

2 días 1 noche en lodge en el delta con pensión completa: desde 420$ (traslado, almuerzo, cena, desayuno, almuerzo)

Más información y alternativas en info@altournatives.com.ar

Powered by Altournatives Travel and Adventures in Argentina

domingo, 18 de enero de 2009

Tandil: Fin de semana en hosteria y Escapadas en Tandil



Altournatives te propone pasar un fin de semana distinto en las Sierras de Tandil. A 350km de Buenos Aires, Tandil ofrece numerosas variantes, actividades de montaña en las sierras, cabalgatas, senderismo... o simplemente caminar por la ciudad y sus alrededores que cuentan con diversas atracciones como ser el Parque Independencia, La sierra del Tigre, la Movediza, el Centinela, la Cascada, Monte Calvario y el lago del Fuerte entre otros.

A la hora del descanso "La Posada de los Pájaros" es sin duda la mejor opción. Allí nos espera un hotel Spa inmerso en el fabuloso marco de las Sierras de Tandil, armonizando con la naturaleza.
La calidez del lugar sumada a la atención del personal harán de su estadía un recuerdo inborrable.

El despertar junto al viento y los pájaros sólo es comparable con el excelente desayuno que nos dará el puntapié para comenzar un día lleno de actividades o de simple relax.

Para mayor información:
Posada de los Pájaros - Hotel Spa en Tandil
Tel: (02293) 432013 / 431108Fax: (02293) 432013