jueves, 27 de marzo de 2008

Kayak en el Delta de Buenos Aires



El Delta del Paraná, se encuentra a 30 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y constituye uno de los ecosistemas únicos que rodean a la ciudad. Este conjunto de islas en crecimiento por los sedimentos del río, ofrecen al turista la posibilidad de practicar numerosos deportes acuáticos tales como la navegación por las islas del delta, el esquí acuático, el canotaje o bien realizar actividades de esparcimiento como el avistaje de pájaros (birdwatching), la fotografía de naturaleza o simplemente descansar a la sombra de un árbol en los múltiples recreos del delta.

En abril hemos programado salidas de canotaje por el delta a bordo de confortables kayaks. La travesía se inicia en el puerto de Tigre donde abordaremos estas clásicas canoas para realizar una excursión por las islas del delta a través de sus ríos y riachos.

La navegación dura unas 4 horas con descansos en hosterías y recreos. La excursión es apta para aquellos navegantes avezados o bien principiantes. Salidas diarias en dos turnos (10:00 y 14:00hrs).

Para mayores informes hacer click en navegación en kayak por el delta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca se me hubiese ocurrido andar en Kayak en Buenos Aires!!!
Hace poco lo hice por las playas de Florida, USA, ya que por mi trabajo, una de las empresas que promocionamos me cubrió los pasajes a Miami, y me lamenté muchísimo que mi hijo no esté allí conmigo porque sabía que andar en Kayak seguro le iba a encantar!!!
Pero ahora que veo que en el Delta puede hacerlo! buenisimo! Gracias por el dato!