domingo, 18 de enero de 2009

Tandil: Fin de semana en hosteria y Escapadas en Tandil



Altournatives te propone pasar un fin de semana distinto en las Sierras de Tandil. A 350km de Buenos Aires, Tandil ofrece numerosas variantes, actividades de montaña en las sierras, cabalgatas, senderismo... o simplemente caminar por la ciudad y sus alrededores que cuentan con diversas atracciones como ser el Parque Independencia, La sierra del Tigre, la Movediza, el Centinela, la Cascada, Monte Calvario y el lago del Fuerte entre otros.

A la hora del descanso "La Posada de los Pájaros" es sin duda la mejor opción. Allí nos espera un hotel Spa inmerso en el fabuloso marco de las Sierras de Tandil, armonizando con la naturaleza.
La calidez del lugar sumada a la atención del personal harán de su estadía un recuerdo inborrable.

El despertar junto al viento y los pájaros sólo es comparable con el excelente desayuno que nos dará el puntapié para comenzar un día lleno de actividades o de simple relax.

Para mayor información:
Posada de los Pájaros - Hotel Spa en Tandil
Tel: (02293) 432013 / 431108Fax: (02293) 432013

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En tren, colectivo o avión, las salidas siempre son una gran experiencia. Como me gusta viajar y no quiero perder el tiempo buscando destinos y precios uso Internet. Para eso yo uso un agrupador inteligente llamado Cupoint que reúne en un sólo espacio a todas las ofertas del día y las recomienda a los usuarios según sus gustos. Espero que les sirva. Un saludo

Vero dijo...

Tengo muchas ganas de hacerme una escapada, ya que desde que me mude hace dos años al alquiler temporario en buenos aires en donde estoy ahora, no me he tomado vacaciones!
Tendre muy en cuenta este posibilidad de Tandil,la verdad que me tento y necesito relajarme
gracias por la info