miércoles, 21 de mayo de 2008

Nuevo blog de apartamentos en alquiler temporario



Altournatives expande su oferta de alquileres temporarios a través de un nuevo blog editado por "Buenos Aires rent a home", esta sinergia permite a Ud. elegir más y nuevos departamentos en alquiler temporario con fines turísticos.
Los departamentos allí detallados son completamente amueblados y se encuentran en las principales zonas turísticas de la ciudad de Buenos Aires.
Para acceder al blog sólo debes hacer click en: apartamentos en: alquiler temporario en Buenos Aires

1 comentario:

Lorena dijo...

La argentina tiene muchas ciudades interesantes y lugares para visitar. Aunque las ciudades comerciales más importantes sean Buenos Aires, La Plata, Rosario y Cordoba (que igualmente son dignas de conocer) hay otras que no se quedan atrás: San Rafael (Mendoza), Iguazu (Misiones), Bariloche (Rio Negro), Ushuaia (Tierra del Fuego), Colón (Entre Rios), Merlo (San Luis). Es decir, que este país tiene mucho por recorrer y paisajes espléndidos para mostrar. Yo el año pasado renté un Apartamento en buenos aires bellísimo y pude conocer la ciudad a fondo. Luego viajé a las otras provincias y me maravillé aun más. Este viaje lo recomiendo a todos!
Saludos
Lore