jueves, 8 de mayo de 2008

Pesca del Pejerrey en el Río de la Plata




Durante los meses de Abril a fines de Septiembre, se encuentra a pleno la temporada de pesca del pejerrey, una de las especies ictícolas nativas más codiciadas por los amantes de la pesca.
Te invitamos a pescar en el Río de la Plata, disfrutando de un día entero de la pesca del pejerrey.
La excursión de pesca se inicia en Quilmes, allí abordaremos una embarcación para adentrarnos al Río de la Plata, donde se encuentran los ejemplares más grandes.
Allí, con nuestras cañas de pescar en mano aguardaremos al pejerrey, mientras contemplamos la inmensidad del Río de la Plata disfrutando del sol y del aire.
La excursión de pesca del pejerrey es apta tanto para principiantes como para expertos, nuestros guías de pesca son profesionales reconocidos en la zona y harán de tu salida un pique seguro!

El costo de la salida de pesca es de 150$ que incluyen navegación, guía de pesca y carnada.
Alquiler de equipo de pesca desde 40$
Consultar por transfer domicilio - Quilmes - domicilio

más información en: pesca de pejerrey en el Río de la Plata

1 comentario:

Lorena dijo...

Che parece super divertido!! El tema de la pesca es ese, es medio raro porque el que no sabe mucho, se aburre y no entiende la pasión qe puede ser para otros y la estrategia que implica. En Buenos Aires se practica mucho la pesca, de hecho mucho deturismo en argentina es por la zona de del delta. Me gustaría aguna vez pescar algo así, sacarme una foto y subir,a al Facebook!
Lore