martes, 28 de abril de 2009

Gripe Porcina: Argentina restringe vuelos desde Mexico

Estimados amigos Mejicanos:

Ante la reciente decisión del gobierno Argentino de suspender todos los vuelos desde la ciudad de Méjico hacia Argentina, es que Altournatives ha decidido adoptar una política en beneficio de dichos pasajeros.

Todos aquellos residentes mejicanos que hayan reservado su viaje a Argentina con nosotros y que deberán cancelar su estadía por la medida adoptada recibirán el 100% del reintegro de su depósito en los próximos días.

Esta decisión por parte de la gerencia de Altournatives es para solidarizarse con el pueblo Méjicano. Consideramos que frente a la crítica situación de gripe procina planteada por la OMS, no es momento de velar por intereses personales por tal motivo damos por caducadas nuestra política de reservas a favor de los pasajeros desde dicho destino, poniendo a disposición de los mismos la totalidad del monto de reservas.

Demás está hacer llegar nuestro agradecimiento por habernos elegido y desde ya los esperamos en un futuro próximo cuando toda esta situación se haya mejorado.

Atentos saludos

Altournatives

Powered by Altournatives- turismo en Argentina
english version: Altournatives - tourism in Argentina & Buenos Aires city tours

No hay comentarios: