miércoles, 10 de junio de 2009

Regalo día del padre: Regalos originales para el día del padre

Altournatives te propone regalarle a tu padre la satisfacción de pasar un día como a él le gustaría. El 21 de junio está cerca!. Hacé ya tu reserva!.

A continuación te efectuamos un listado de las distintas opciones que tenemos para hacer del día del padre un encuentro familiar o bien para regalarle ese descanso o salida que él tanto desea.

Haciendo click en la opción deseada podrás consultar el detalle y los precios de los productos

Día de campo en estancia de San Antonio de Areco
Día de campo en Capilla del Señor
Vuelo en globo en Buenos Aires
Día en el delta
Cena show de tango

Otras salidas para el día del padre: Hacer click en -> escapadas por Buenos Aires

Powered by:
Altournatives - turismo en Argentina
Altournatives Magazine - revista de información turística de Argentina

1 comentario:

Vero dijo...

Como no vi esto antes!!
Estoy a tiempo de regalarle esto a mi papa?
Porque justo para esa fecha estuve con la cabeza en la mudanza al alquiler temporario en buenos aires al que finalmente me mude y satisfactoriamente :)
peor bueno, a mi papa para el dia del padre le di una camisa..un regalo bastante tonto
bueno, queria saber si estoy a tiempo?