sábado, 15 de agosto de 2009

Ruta del vino: Patios de Cafayate – Winespa




Recorrimos la ruta del vino de Salta y nos adentramos en Cafayate para disfrutar del lujoso Winespa Patios de Cafayate

En los valles Calchaquíes, se encuentra Cafayate. Tierra de áridas y majestuosas montañas multicolores, con cielos puros y poseedor de un clima de altura caracterizado por días cálidos y noches frías, que favorecen la concentración de sabores en la uva.

Sin exagerar podríamos decir que en Cafayate se respira el vino. Quisimos así adentrarnos en la cultura de la noble bebida, para explorar el potencial que la vid otorga a la salud física y mental. Fue así que visitamos “Patios de Cafayate” un hotel y spa donde la temática del vino y del relax se funden en una asombrosa combinación.

Patios de Cafayate Hotel & Spa nace como una experiencia de placer vinculada al vino, integrando en un mismo concepto el enclave edilicio de la centenaria bodega “El Esteco” y un exclusivo Wine Spa, pionero en Argentina, donde se realizan tratamientos con la línea exclusiva de productos cosméticos basados en las bondades de la uva y el vino.

El hotel ofrece 32 habitaciones que fueron restauradas y adaptadas a las necesidades del viajero moderno, respetando sin embargo los detalles de época.

En Patios de Cafayate, la gastronomía es de altura y se dispone de un restaurant gourmet que ofrece lo mejor de la cocina regional.

El “Winespa”

Winespa propone un concepto de goce para los viajeros en busca de nuevas experiencias, promoviendo el relax, la salud, el placer y el rejuvenecimiento a través de tratamientos corporales y faciales; rescatando así la vinoterapia.

En el Winespa se realizan diversos tratamientos con la línea de cosméticos propia, basadas en el uso de potentes antioxidantes presentes en las uvas rojas. Estos productos unidos a la quinua, el cactus, el algarrobo, el molle y derivados de la leche de cabra, reviven las ancestrales terapias de la antigua cultura Calchaquí.

Winespa Patios de Cafayate pertenece a “The Luxury Collection” habiendo sido distinguido entre los mejores spas del mundo.

Contacto:
Winespa Patios de Cafayate
RN 40 y RN 68, CP 4427
Cafayate - Salta, Argentina
Tel (54 3868) 422 229 Reservas (54 387) 432 3030
email: reservas.cafayate@luxurycollection.com


1 comentario:

Fundacion Cumbre dijo...

Hola que Tal? Soy Sergio Idamor Palacios, Fundador de la Fundación Cumbre, la fundación se dedica a luchar contra la Drogadicción y el Narcotráfico en toda la Argentina, queremos que nos apoyes a tu manera, ingresa a nuestra pagina Web. www.fundacioncumbre.wordpress.com y www.fundacioncumbre.over-blog.es, y acompáñanos como lo hace el Sr. Chaqueño Palavecino, y deja tu comentario, invita a tus amigos, por que todos tienen que trabajar para sacar a sus amigos familiares y conocidos de este vicio. Gracias, muy buena tu pagina.